#Claves de la semana

​Sergio Álvarez renueva por un año con opción a otro

El portero y el club llegan a una solución intermedia.


|

Mourinho sergio alvarezAl final, cedieron las dos partes. Foto: RC Celta


El Celta ha hecho oficial esta mañana a través de su web la renovación de Sergio Álvarez,"uno de los emblemas de la cantera celeste", como señala el club en un comunicado. El contrato del guardameta de Catoira finalizaba en junio de este año, pero seguirá vinculado al menos la próxima temporada, tras firmar por un año, con opción a otra campaña, opcional.


"Estoy muy contento de poder estar aquí y de poder disfrutar del Celta", aseguró Sergio, que le pedía al club garantías de continuidad. La entidad celeste quería limitar el contrato a una única temporada, pero finalmente han llegado a una solución intermedia.


"Casi es mi primera casa porque son muchos años aquí, llevo muchas cosas vividas y estoy feliz y contento de poner continuar en este proyecto tan bonito", declaró.

El canterano destacó que "desde que estoy aquí, el club fue creciendo y no dejó de hacer cosas buenas. Ahora, a intentar estar de vuelta otra vez en Europa, que nos hace mucha ilusión".


MÁS DE 15 GOLES


Antes, Maxi Gómez pasó por la sala de prensa del Celta, donde atribuyó su adaptación al vestuario y al entendimiento que ha logrado con Aspas en el ataque celeste. También a cambios en su alimentación y la exigencia de entrenamiento del fútbol español.


"Ojalá sigamos así, metiendo muchos goles", señaló, para establecer su reto más allá de la quincena: "me gustaría pasar de los 15 goles".


relacionada Baile de porteros en la meta de Balaidos
relacionada ​Sergio quiere renovar por más de un año y el Celta no cede
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE