#Claves de la semana

Accidente mortal en Curtis: un fallecido en la colisión frontal entre un camión y un turismo

Un hombre ha fallecido este martes en la localidad coruñesa de Curtis, al colisionar el turismo que conducía de manera frontal contra un camión.


|

Los hechos ocurrieron en la mañana de este martes, en torno a las 8:30 horas, en la carretera N-630, a su paso por el polígono industrial de Teixeiro. 

 

Los equipos de emergencia tuvieron que liberar a la víctima del interior del coche a consecuencia del fuerte impacto.

 

Ambulancia
Ambulancias | Foto: EP

 

Un hombre ha fallecido este martes en la localidad coruñesa de Curtis, al colisionar el turismo que conducía de manera frontal contra un camión.

Según la información del 112-Galicia, el suceso ocurrió a las 8,30 horas de este martes en la carretera N-630, a su paso por el polígono de Teixeiro.

Ante la imposibilidad de quitar a la víctima del turismo, fueron movilizados efectivos del GES de Curtis, para tratar de liberarlo. Sin embargo, el personal sanitario determinó que la víctima ya había fallecido, por lo que no fue retirado hasta que se presentaron las fuerzas del orden.

Además de los sanitarios y el GES, en el operativo participaron efectivos de Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de carreteras. Los Bomberos continúan trabajando para retirar los restos del accidente.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE