Aparece semidesnudo y sospecha de sumisión química tras salir de fiesta con unas amigas en A Coruña
El chico fue encontrado desorientado en el área del Palacio de la Ópera el domingo por la mañana y después interpuso una denuncia ante la Policía Nacional, que investiga el caso.
El relato del denunciante apunta a una posible sumisión química, aunque las primeras pruebas no han sido capaz de encontrar trazas de este tipo se sustancias. Esto no descarta la sumisión química, pues ciertas sustancias tardan varias jornadas en dar positivo en los análisis.
El joven indicó que sospecha que alguien lo drogó en alguno de los locales de ocio que visitó con un grupo de amigas el sábado por la noche en A Coruña. Indicó también que pudo haber sido víctima de un robo, pues asegura que sacó dinero de un cajero automático hasta el punto de vaciar su cuenta. Admite que recuerda haber metido él el PIN.
El afectado presentó una denuncia ante la Policía Nacional de A Coruña tras aparecer semidesnudo y desorientado y sin dinero. Su versión es que no recuerda casi nada de lo sucedido aquella noche ni por qué no queda dinero en su cuenta. La Policía Nacional investiga el caso y tomará declaración a algún acompañante en las próximas horas.
Escribe tu comentario