#Claves de la semana

A la venta las entradas para el segundo concierto de Rigoberta Bandini en A Coruña tras agotar la primera fecha

La artista catalana programó una segunda actuación para el 4 de noviembre en A Coruña después de agotar las entradas para el concierto anunciado para el 3 de noviembre.

 


|

La artista catalana programó una segunda actuación para el 4 de noviembre en A Coruña después de agotar las entradas para el concierto anunciado para el 3 de noviembre.

 

Antes de un merecido descanso, el fin de gira de otoño trae a Rigoberta Bandini a Galicia con dos conciertos y un disco bajo del brazo: 'La emperatriz'. 

 

Rigoberta Bandini
Concierto de Rigoberta Bandini | Foto: O Son do Camiño

 

Después de un verano intenso con festivales y conciertos a lo largo y ancho de España, Rigoberta Bandini vuelve a las salas para cerrar su ruta de conciertos antes de un largo y merecido descanso. La artista catalana ya anunció que tras los conciertos fijados para 2022 vendría un periodo de descanso. Un "retiro largo", como lo definió, con la intención de resetear tras unos meses de no parar y que la llevaron a las puertas de Eurovisión. 

 

Por eso, con el fin de gira de otoño, no es de extrañar que algunas plazas como A Coruña cuelguen el cartel de 'No hay entradas' y busquen una data complementaria ante la altísima demanda para ver a la barcelonesa. Por este motivo, hace solo unos días se anunció una segunda fecha en la ciudad herculina. 

 

Para el próximo 3 de noviembre, en la Sala Pelicano, ya no quedan entradas, por lo que Bandini tuvo que habilitar una segunda fecha, el 4 de noviembre, para todos los fans que se quedaron sin boletos

 

 

Esta semana salieron a la venta las entradas para la nueva fecha, por lo que los incondicionales de la autora de 'Ay mamá' o 'Julio Iglesias' ya no tienen excusas para faltar a la cita, a pocos días de que 'La Emperatriz', su primer disco con algunos temas inéditos, vea la luz el próximo 7 de octubre.

 

Con todo, no será su primera visita, aunque puede que la última antes del punto y aparte anunciado en junio. El paso de Rigoberta por Galicia este verano ya fue exitoso, con una memorable actuación en O Son d0 Camiño, que incluso escogió una de sus canciones para el vídeo resumen de los tres días del festival. Parroquianos que quieran una buena fiesta, como suelen ser sus actuaciones, no le faltan.

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE