#Claves de la semana

La locura desbordante de Ignatius desembarca este octubre en Galicia con shows en Vigo y Santiago

El humorista canario, presentador, podcaster y escritor, actuará este mes de octubre en Galicia con funciones en Vigo y Santiago de Compostela.

 


|

El humorista canario, presentador, podcaster y escritor, actuará este mes de octubre en Galicia con funciones en Vigo y Santiago de Compostela.

 

Los días 14 y 29 de octubre Ignatius actuará en la ciudad olívica y en la capital gallega, respectivamente. Entre medias, publicará su tercer libro, 'Meditaciones' de la editorial Temas de Hoy.

 

CartujaSEVILLA Oct2018 (c) Anna POrtomeu00f1e (37)
Ignatius Farray | Foto: Etiqueta Negra

 

Los que le conocen saben que cuando dice que "la comedia salvó mi vida" no es una frase dicha al azar -una de las muchas que tiene, vaya-. Detrás de su humor se esconde siempre una mirada mucho más profunda, ocultando cargas de profundidad detrás de gritos y carcajadas histéricas que contagian al público. Hablamos, como no, de Ignatius Farray, uno de los humoristas con más recorrido del stand up comedy nacional, que llega a Galicia este mes de octubre.

 

Ignatius, natural de Granadilla de Abona, Tenerife, se inició en la comedia a principios de los 2000, y desde entonces nunca ha abandonado los escenarios. Ya sea en sus shows, en programas como 'Noche sin tregua' o 'La hora chanante', o en el premiado programa de radio 'La vida moderna', Ignatius siempre ha hecho gala de un estilo rompedor y alocado, alejado del monólogo clásico. 

 

Ahora, una vez superada la pandemia y problemas de salud que lo llevaron a cancelar algunas actuaciones en la comunidad, Ignatius aterriza en Galicia con funciones el próximo 14 de octubre en el Teatro Afundación de Vigo y el 29 de octubre en Santiago de Compostela, en el Auditorio Abanca. "Las entradas compradas en los espectáculos cancelados siguen siendo válidas", recuerdan desde 'Etiqueta negra'.

 

IGNATIUS HUMORISTA, IGNATIUS ACTOR, IGNATIUS ESCRITOR...

En los últimos tiempos, además de por su faceta como escritor con dos libros publicados y un tercero en camino -'Meditaciones' de la editorial Temas de Hoy-, al canario se lo ha visto más en nuevas plataformas y en programas de podcast. Con su show 'La comedia salvó mi vida', Ignatius repasa "sus vivencias y opiniones con la esperanza de que la risa, tarde o temprano, llegará".

 

"El cómico, con más de 12 años de experiencia a sus espaldas, sigue pensando que esta frontalidad es el estilo más genuino y verdadero de hacer comedia por la implicación personal que considera que hay que tener con las cosas que se dicen o hacen encima del escenario", resumen desde 'Etiqueta negra'. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE