#Claves de la semana

El puente de Sinde, en Padrón, entre los mejores lugares de España para practicar puenting

El precio de esta actividad extrema ronda los 30 euros. El Puente de Murillo, en la localidad zaragozan de Murillo de Gállego, el Puente de Atxaspi, en el municipio de Ondarroa, Vizcaya, el Puente de Buitrago, en el municipio madrileño de Gascones, el gaditano Puente de la Nava, en Algodonales, el Puente de las Siete Lunas, el Alcoy, Alicante, y el Puente murciano de la Mula son las otras construcciones del listado, que incluye la grúa de Lloret de Mar, en Girona, específica para este tipo de saltos.    


|

El puente sobre el río Ulla es uno de los favoritos a nivel nacional para practicar esta actividad extrema.

 

El puenting ha ganado saltadores en los últimos años, convirtiéndose en una experiencia a regalar para muchas personas. 

 

Puenting
Foto: EP

 

El puenting es una actividad no apta para cobardes. Hay que estar muy preparado y decidido a saltar al vacío para vivir una de las experiencias que provocan una descarga de adrenalina sin igual. Se necesita, además de muchas agallas, un equipo adecuado para el reto, así como un lugar ideal para realizar el salto. Es el caso del Puente de Sinde, en Padrón, elegido por los usuarios como uno de los mejores de España para la práctica del puenting. 

 

Han sido los usuarios de Aladinia.com los que lo han destacado sobre el resto. Esta actividad gana adeptos cada año, conviertiéndose en un regalo recurrido por muchos, como prueba el aumento del 20% en la demanda en el último año. Cada vez son más las personas que vencen el miedo y optan por esta actividad de aventura para aliviar tensiones. 

 

"A tan sólo 40 minutos de Santiago de Compostela en la carretera Padrón - A Estrada se encuentra el Ponte de Sinde, sobre el río Ulla, un entorno natural precioso muy valorado por los expertos en saltos que dicen que se trata de uno de los más bonitos", destacan en el listado. El precio de esta actividad extrema ronda los 30 euros.

 

El Puente de Murillo, en la localidad zaragozan de Murillo de Gállego, el Puente de Atxaspi, en el municipio de Ondarroa, Vizcaya, el Puente de Buitrago, en el municipio madrileño de Gascones, el gaditano Puente de la Nava, en Algodonales, el Puente de las Siete Lunas, el Alcoy, Alicante, y el Puente murciano de la Mula son las otras construcciones del listado, que incluye la grúa de Lloret de Mar, en Girona, específica para este tipo de saltos. 
 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE