#Claves de la semana

El Festival Revenidas amplía su cartel: Desakato, Los Chikos del Maíz, Rodrigo Cuevas, Heredeiros da Crus...

La de 2023 será una edición con conciertos muy especiales, como los de Dakidarría, que celebra su 20 aniversario, o Lamatumbá, formación que vulve a juntarse.


|

Los chikos del maiz
Los Chikos del Maíz | Foto: EP

 

Excusas puede haber muchas, pero razones ya quedan pocas para no ir este septiembre al Festival Revenidas de Vilaxoán, que acaba de confirmar las últimas incorporaciones al ya de por sí sugerente cartel, que tenía a Zoo, Ska-P o Fillas de Cassandra como principales atracciones. Ahora, un buen número de artistas de primerísimo nivel se suman a la fiesta, que arranca el jueves 7 de septiembre y que no se detendrá hasta el domingo 10. 
 

Al cartel se han añadido los nombres de Ana Tijoux, Desakato, Rodrigo Cuevas o Los Chikos del Maíz. Mención especial merecen Heredeiros da Crus, que regresa después del parón que sufrió debido al delicado estado de salud de su vocalista, Javi Maneiro, y Lamatumbá, que vuelven a juntarse. 

 

El Reve cumple así con su compromiso de "incluir destacadas figuras de la escena musical gallega, estatal e internacional, teniendo muy en cuenta cuestiones como la paridad de género o la presencia de lenguas minorizadas".
 

 

Tropa do Carallo, Rebeliom do Inframunda, The Skarnivals, Kiza, O Rabelo o Arrythmia también añaden más madera al gran evento del verano en Vilaxoán, que este septiembre soplará 19 velas a orillas de al Ría de Arousa, solo uno menos que Dakidarría, que aprovechará el escenario de la localidad arousana para celebrar sus dos décadas de música con un concierto especial con invitados. Y todavía quedan artistas por confirmar. Como para perdérselo. 
 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE