#Claves de la semana

La Gala Solidaria de Circo del Revenidas contará con Uxía Lambona, Peter Punk o el Mago Paco

Los artistas, que ya participaron en la I Edición del Revenidas Miúdo, estarán también el próximo 10 de septiembre en Vilaxoán. 


|

Uxu00eda lambona e a banda molona
Uxía Lambona e a Banda Molona

 

El fin de fiesta del Festival Revenidas 2023 va a ser apoteósico y solidario. La cita de Vilaxoán, que llevará a la costa de Arousa a grandes bandas como Zoo, Ska-P, Dakidarría, Los Chikos del Maíz, Mondra o Fillas de Cassandra, prepara una traca final para el domingo 10 de septiembre a las 17:30 horas, con un evento en el que al entrada será gratuita.

 

 

Se trata de la Gala Solidaria de Circo del Revenidas y será epílogo a tres días de música ininterrumpida en la localidad pontevedresa, que se despedirá con su tradicional sardinada justo antes del inicio de los espectáculos de magia, humor y circo. 

 

HUMOR, CIRCO, MÚSICA, MAGIA...

A Vilaxoán llegarán algunos de los nombres más destacados de la escena gallega y catalana de los espectáculos de calle. Algunos, como Peter Punk, el Mago Paco o Uxía Lambona ya participaron en el 'Revenidas Miúdo', una iniciativa del festival y la Xunta para acercar el espíritu del Reve a las nuevas generaciones en un evento más familiar y accesible a todos los públicos en el Monte do Gozo. 

 

 

 

En ese afán de integrar a más y más gente, las risas y la fantasía serán la tónica general de la cita, que además de los citados contará con el clown Nono, llegado desde Cataluña con más de tres lustros de experiencia encima de los escenarios y con unos desternillantes malabares que no siempre acaban como esperamos.

 

GALA CIRCO

 

Asacocirco, una compañía capaz de convertir el recinto en un circo -también entre el público- en cuestión de minutos, y Simplemente Enrico, una propuesta de magia y humor con el sorprendente espectáculo 'Heinrich, aprendiz de mago', completan el cartel de un Revenidas que echará a rodar dentro de solo 15 días. Como para perdérselo. 

 

Peter punk
Peter Punk

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE