#Claves de la semana

Así es Kalon, la "novela viral" que se presenta en El Corte Inglés de Santiago

Kalon es una novela de ficción contemporánea que explora temas como la riqueza, la felicidad y el amor. La historia gira en torno a una pareja, Giovanna Smith y Taylor Walker, que experimenta un cambio radical en sus vidas al ganar una gran fortuna inesperadamente. La novela se desarrolla en dos escenarios principales: España y un pueblo privado en California. 


|

Paula Notario en una imagen remitida por El Corte Inglu00e9s
Paula Notario en una imagen remitida por El Corte Inglés

La autora novel Paula Notario presentará su obra literaria, "Kalon", en la librería de El Corte Inglés de Santiago de Compostela. El evento tendrá lugar, mañana sábado, 17 de febrero, desde las 10:30 hasta las 19:00 horas en la planta baja, en la zona de libros del centro comercial.

 

La novela "Kalon" ha ganado popularidad de manera vertiginosa desde su lanzamiento hace apenas cinco meses, destacando en las redes sociales y dejando una impresión duradera en sus lectores.Según indica El Corte Inlgés, la obra ha alcanzado un estatus viral en España y América Latina.

 

A sus veintidós años, Paula Notario Romero es una madre de dos hijos y escritora apasionada que debuta con "Kalon". Su sonrisa refleja el orgullo que siente por su maternidad y la importancia que le otorga a la unión familiar. Desde temprana edad, ha cultivado su amor por la escritura, dejando novelas inconclusas que ahora, en su primera obra publicada, cobran vida a través de personajes llenos de vivacidad.

 

Notario comparte su profundo aprecio por los libros, heredado de su madre, y busca transmitir a sus hijos la esencia que encuentra en estas historias. Su objetivo como escritora es claro: lograr que los lectores experimenten cada emoción de los personajes de "Kalon" y, si es posible, que se vean reflejados en aspectos de la historia o compartan vivencias con ellos, sumergiéndose en la trama desde una perspectiva íntima.

 

Bajo el formato "El Autor y tú", Notario compartirá con los lectores una experiencia más cercana y directa, estableciendo una conexión especial con quienes se acerquen a la firma de ejemplares. El Corte Inglés explioca que el formato de "El Autor y tú" se caracteriza por su enfoque personal, priorizando la conexión entre el autor y su audiencia. La dinámica de esta presentación permitirá a los clientes interactuar directamente con Paula Notario mientras presenta y firma ejemplares de su novela.

 

¿Cúal es la trama de Kalon?

Giovanna Smith, Taylor Walker, una pareja que cambia de vida en unas milésimas de segundos, pasando de ser mileuristas, como la mayoría de los españoles, a tener un nivel adquisitivo incalculable e inimaginable. Debido a este suceso que les ocurre, pueden permitirse mudarse a un pueblo privado en California.

 

El impacto del dinero en las relaciones personales, la búsqueda de la felicidad, la importancia de la familia y los amigos y los contrastes culturales entre España y Estados Unidos son algunos de los temas sobre los que versa el libro.


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE