#Claves de la semana

'Hijos de York', la trilogía de Cristina Mourón que presentará en El Corte Inglés de A Coruña

La escritora visitará los grandes almacenes herculinos para presentar su trilogía.


|

FotoAutor6284ac833384aA127300 FotoCrisLibro 385944 768x768
Cristina Mourón | Foto: Punto Rojo

 

Mucho se ha escrito a lo largo de la historia de la literatura universal sobre la figura de Ricardo III. Ahora, es la autora Cristina Mourón la que se atreve a escribir otra página sobre este gobernante del que también fabuló Shakespeare. Este rey es uno de los elementos centrales de 'Hijos de York', la trilogía que presentará la escritora este 29 de febrero en El Corte Inglés de A Coruña

 

York, Middleham y Londres, son los títulos de las tres composiciones de esta obra donde el amor, la pasión y la traición juegan papeles fundamentales con la figura de Ricardo III, enfrentado a los Tudor, como protagonista. "La trilogía, ampliamente documentada, muestra al verdadero Ricardo y da a conocer su inesperada historia de amor que desempeñará un papel fundamental en su vida", explican.

 

"Esta es, en definitiva, una historia de amor, drama, tragedias, traiciones, sueños, esperanzas, ilusiones, batallas, reyes, reinas y caballeros medievales, artistas, artesanos, comerciantes... madres, padres, hijos, hijas, esposas, esposos, amantes... que luchan por su supervivencia y por encontrar y conservar el amor en la convulsa e inestable Inglaterra de la segunda mitad del siglo XV", detallan los organizadores de la presentación, que tendrá lugar mañana a las 19 horas en la librería del centro comercial.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE