A Coruña y media Galicia pendientes de las entradas para el concierto de Marc Anthony en el Muelle de Batería
El artista estadounidense de raíces puertorriqueñas regresa a A Coruña casi diez años después desde su último concierto en la ciudad.
La gira mundial 'En Vivo' de Marc Anthony no podía no pasar por A Coruña. El neoyorkino, de origen puertorriqueño, regresa a la ciudad herculina con un nuevo concierto en el marco de su nuevo tour donde hace un repaso a su larga trayectoria sobre los escenarios, contando en Galicia con miles de fans que esperan como agua de mayo la apertura del proceso de venta de entradas.
ENTRADAS A LA VENTA MUY PRONTO
El show, programado para el próximo 13 de julio, se celebrará en el Muelle de Batería de A Coruña, convertido en los últimos tiempos como punto de encuentro para la celebración de algunos de los mejores conciertos en todo el territorio nacional. Para comprar las entradas no habrá que esperar mucho tiempo, pues saldrán a la venta este jueves 24 de abril a partir de las 10 horas en los canales oficiales.
El concierto, con apoyo de la Xunta a través de la Axencia de Turismo de Galicia, que ha integrado este espectáculo dentro de los Concertos do Xacobeo, será una de las citas del verano en la comunidad, con el rey de la salsa haciendo mover las caderas de todos los asistentes.
Ha pasado casi una década desde la última vez que Marc Anthony visitó A Coruña, con un concierto en 2016 donde fulminó todas las entradas en cuestión de dos días. Más fresca está su visita a Santiago de Compostela, donde reunió a 16.000 fans en el Monte do Gozo en 2022.
Escribe tu comentario