O Son do Camiño tiene listo su cartel para este 2026, con Katy Perry, Linkin Park y Dani Martín
El festival compostelano también es finalista en varias categorías de los Iberian Festival Awards.
Ha llegado la fecha señalada. O Son do Camiño por fin está listo para descubrir su cartel de cara a la edición de 2026. Los días 18, 19 y 20 de junio la capital gallega se llenará de "camiñers" deseosos de regresar al Monte do Gozo para vivir una experiencia única en la península, tal y como prueban las últimas nominaciones de los Iberian Festival Awards, que podrían premiar al festival compostelano en hasta cuatro categorías, incluida la de Mejor Festival de Gran Formato de España y Portugal.
VIERNES 30 A LAS 11 HORAS
Las candidaturas responden al éxito de la pasada edición, un año por el que pasaron artistas de la talla de Bryan Adams, Duki, Bad Gyal, Steve Aoki, Juan Magán, Franz Ferdinand, Carolina Durante, Amaral o Estopa, cuya actuación se ganó la nominación a Mejor Actuación en Directo. También la Estrategia de Comunicación y Marketing y la Cobertura de Vídeo están nominadas en su respectivas categorías.
Los ganadores no se conocerán hasta el próximo 14 de marzo, cuando tenga lugar la gala que se celebrará en el Coliseu Micaelense, en Ponta Delgada. Para entonces, el público ya conocerá qué artistas acompañarán a Katy Perry, Linkin Park y Dani Martín en la nueva edición del Son, que este viernes descubrirá su line up.
Será este viernes 30 de enero a las 11 horas cuando se muestren las cartas que el festival guarda bajo la manga. Así lo han anunciado a través de redes sociales, despertando la imaginación de los fans, que ya han lanzado algunos nombres al aire en forma de deseo, como Natos y Waor, The Pretty Reckless, Cruz Cafuné, Armin van Buuren, Ultraligera, Nathy Peluso, Rigoberta Bandini o Veintiuno, entre otros muchos nombres que podrían componer el cartelón.
Un catel que preparan y guardan bajo llave como cada año Esmerarte Industrias Creativas y Bring the Noise, organizadoras del festival santiagués, que hasta ahora nunca ha defraudado a sus incondicionales, que tan solo han dejado 500 abonos sin vender cuando faltan todavía cinco meses hasta el regreso al Monte do Gozo. El gran anuncio está cada vez más cerca.
Escribe tu comentario