Detienen al conductor que arrolló intencionadamente a Alejandro Valverde y otros ciclistas para darse a la fuga

Los hechos ocurrieron ayer, en el entorno de la localidad murciana de Alcantarilla, cuando el campeón del mundo y de La Vuelta en 2009 fue atropellado. Además de Valverde, otros compañeros de entrenamiento habituales sufrieron el accidente. Pr fortuna, no hay que lamentar mucho más que el susto, aunque fueron trasladados al hospital. 


|

Los hechos ocurrieron ayer, en el entorno de la localidad murciana de Alcantarilla, cuando el campeón del mundo y de La Vuelta en 2009 fue atropellado.

 

Además de Valverde, otros compañeros de entrenamiento habituales sufrieron el accidente. Por fortuna, no hay que lamentar mucho más que el susto, aunque fueron trasladados al hospital. 

 

Valverde
Foto: EP

 

Al parecer, todo se debió a una discusión entre el ciclista y el conductor, que arremetió arrollando al deportista y abandonando la escena. La velocidad y no respetar la distancia con los ciclistas parecen haber sido el motivo de la disputa. 

 

El ahora investigado se entregó horas después en dependencias policiales y ofreció su versión de los hechos. 

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE