#Claves de la semana

Gonçalo Paciência, cerca de cerrar su etapa en Frankfurt para fichar por el Celta

El portugués Gonçalo Paciência acaba de cerrar su fichaje con el RC Celta acompañando así, como delantero, a Iago Aspas.


|

FY3GLFjXEAAnX M
El jugador portugués Gonçalo Paciência, a punto de fichar por el RC Celta / Foto: @gpaciencia9

Tras más de tres temporadas en el club alemán Eintracht de Frankfurt, el delantero portugués Gonçalo Paciência está a punto de incorporarse a la plantilla del equipo olívico, cubriendo así la posición que el Celta tenía vacante en su plantilla.

 

Este nuevo fichaje ayudaría a subsanar la carencia en la plantilla. Está previsto que en las próximas horas el jugador pase el reconocimiento médico para poder entrenar cuanto antes con sus nuevos compañeros. El jugador podría pues debutar con el club vigués ya este sábado en el Trofeo Memorial Quinocho, jugando contra el saudí Al-Shabad.

 

CAMPEÓN DE EUROPA

Paciência comenzó a jugar en el Eintracht Frankfurt en el año 2018 e hizo su debut en la Bundesliga en 2019 tras recuperarse de una rotura de menisco. En mayo de 2022 ganó con su equipo la final de la Europa League contra el Glasgow Rangers. Ahora, ha cerrado ya su ciclo con el club alemán, con el que en un principio tenía firmado un año más, hasta 2023 y, según afirman varios medios, podría firmar un contrato en Balaídos hasta el año 2025.

 

Con esta incorporación al club, el Celta alcanzaría la cifra de ocho fichajes que tenía propuesto su presidente Carlos Mouriño para este mercado, aunque no ha descartado en una comparecencia el pasado lunes fichar a dos jugadores más, dependiendo, afirma, "de la posición esconómica respecto al tope salarial que impone la liga".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE