Partido tenso en Balaídos que termina en empate

El Celta de Vigo empezó con buen pie desde su primer gol en el minuto 1, pero pronto el Deportivo igualó el marcador, que permaneció inmóvil durante todo el partido


|

Deportivo en balau00eddos
Villares llevó al Deportivo al empate en el minuto 40 del partido / Foto: @riazororg

El encuentro de esta tarde en Balaídos entre el Celta de Vigo y el Deportivo resultó en un ambiente tenso, con una rivalidad intensa entre ambos equipos, que finalmente, terminaron en un empate 1-1, una puntuación que se mantuvo en el marcador durante toda la segunda mitad del partido.

 

El Deportivo comenzó con mala suerte este partido contra el equipo olívico, pues fue ya en el primer minuto de juego cuando un gol de Iker Losada desigualó el marcador. Desde este mal comienzo, los coruñeses se mantuvieron por detrás del Celta.

 

El empate casi llega en el minuto 21 del partido, pero un tiro a puerta de Víctor Narro golpea al palo. El Deportivo acababa de aterrizar en Balaídos con todas sus fuerzas y con intenciones de sobrepasar a los vigueses.

 

El marcador se igualó finalmente en el minuto 40, poco antes del final de la primera parte del partido, con un gol de Villares, que llevó, por fin, al equipo herculino a la remontada.

 

A la vuelta del descanso, parecía que el Deportivo quería cuanto antes un 1-2 en el marcador. Soriano dispara en el minuto 49, pero el balón va a la escuadra. Segundos después remata Ibai, pero el balón se va arriba.

 

Después de cambios de jugadores por parte del Celta B y del Deportivo, se va acercando el final del juego. El equipo coruñés avanza por la banda y Yeremay dispara, pero falla. La recta final está haciendo el partido muy tenso.

 

El Dépor sigue insistiendo: Villares buscó el doblete tirando a portería en el minuto 85, pero el portero del Celta, Christian Joel, consiguió pararla sin dificultad.

 

Consumidos los 90 minutos y comenzado el descuento, el marcador ya no parecía que fuese a cambiar. Y así fue, el encuentro entre el Celta B y el Deportivo de A Coruña terminó en un igualado 1-1 en Balaídos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE