#Claves de la semana

La historia del aficionado más joven de Galicia: Gael, del Breogán antes de nacer, literalmente

Las cámaras de la ACB captaron este fin de semana la panza coloreada de María, una aficionada del cuadro lucense cuya imagen está dando la vuelta a España.

 


|

Las cámaras de la ACB captaron este fin de semana la panza coloreada de María, una aficionada del cuadro lucense cuya imagen está dando la vuelta a España.

 

En su octavo mes de embarazo, esta breoganista acudió a la cancha a ver el debut liguero del Breo en el Pazo dos Deportes, luciendo el escudo del club en su abdomen.

 

FeD338ZWIAIcfm1
Foto: ACB

 

A veces se abusa de las frases hechas, pero hoy les prometemos que nos ceñimos a la más absoluta literalidad al decir que Gael podrá presumir de ser del Breogán desde que nació. Desde antes incluso. Porque ya en la barriga de su mamá celebraba y latía con el Pazo dos Deportes las victorias del Río Breogán. Se suele decir que uno es de un equipo "como su papá", pero en esta ocasión también es mamá la que ha inculcado la pasión por unos colores que luce orgullosa en su "bombo".

 

Y es que María, la mamá de Gael, es la protagonista de una enternecedora imagen que está dando la vuelta a España. Su embarazo bien podría protagonizar al próxima campaña de abonados del Breo, con la imagen de su tripa pintada con el escudo del equipo como reclamo. En su octavo mes de gestación, María se acercó al Pazo dos Deportes para ver a su Breo debutar en casa y ganar ante el Fuenlabrada en un emocionante partido que amarraron con un 78-70 final. 

 

 

Un sobresaliente último cuarto con un sensacional Bamforth, letal desde la línea de tres puntos, rescataron al conjunto celeste, que fue a la deriva gran parte del partido pero que suma ya dos de dos en liga. Nakic y Happ, que ha caído de pie en Lugo, fueron las otras grandes noticias del partido. La primera del curso para Gael y los demás 'Embreogados', que esperan con los brazos abiertos la llegada del último fichaje. Que no tarde, porque hay mucho que celebrar este año. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE