#Claves de la semana

Naufragio Mundial: España cae eliminada fallando todos los penaltis ante Marruecos

España y Marruecos ofrecieron un partido igualado en el marcador pero no sobre el campo, donde 'La Roja' fue la protagonista del juego ante unos rivales que apostaron todo al contragolpe. 

 


|

España y Marruecos ofrecieron un partido igualado en el marcador pero no sobre el campo, donde 'La Roja' fue la protagonista del juego ante unos rivales que apostaron todo al contragolpe. 

 

El partido se decidió después de 120 minutos ddesde los once metros, donde ni Sarabia, ni Busquets ni Carlos Soler fueron quienes de superar a Bono. Los marroquís anotaron tres de los cuatro tirados. 

FjT4QMzWIAE TnL
Foto: Selección Española

 

La seleccion maniató al cuadro norteafricano a lo largo de todo el encuentro, si bien el equipo de Regragui dispuso de mejores ocasiones en la primera parte del encuentro, tras el descanso entregó la pelota definitivamente a España, esperando a salir a la contra, pero sin chispa en los metros finales.

 

No obstante, una España excesivamente horizontal abusó de los pases en la frontal sin crear el suficiente peligro como para superar a un siempre acertado Bono y desrbolar el entramado defensivo de los 'Leones del Atlas'. De hecho, la mejor ocasión llegó en los minutos finales de la prórroga, con un remate de Sarabia que se marchó besando el palo. 

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE