#Claves de la semana

Lecomte, la llave para la salida de Denis Suárez del Celta y su llegada al Espanyol

El portero del Espanyol ultima su salida del cuadro barcelonés, haciendo más hueco para la llegada de Denis Suárez al equipo dirigido por Diego Martínez.

 


|

El portero del Espanyol ultima su salida del cuadro barcelonés, haciendo más hueco para la llegada de Denis Suárez al equipo dirigido por Diego Martínez.

 

El centrocampista de Salceda de Caselas todavía pertenece al Celta de Vigo, que podría anunciar la rescisión de su contrato a lo largo de esta jornada. 

 

Lecomte
Foto: EP

 

Quedan cinco días y unas pocas horas hasta que eche la persiana el mercado de fichajes invernal, donde varios equipos todavía tienen muchos trabajo por hacer tras casi un mes de conversaciones para reforzar sus equipos o dar salida a las piezas que le sobran. En estos dos apartados están trabajando en las oficinas de A Sede y a contrarreloj, con un baile de nombres en el capítulo de llegadas pero con solo una figura pendiente de la puerta de salida, que no es otra que el proscrito Denis Suárez.

 

El de Salceda de Caselas apura sus últimos momentos como celeste en lo que parece que será una operación para rescindir el contrato del centrocampista. El canterano tendrá así una victoria pírrica ante Carlos Mouriño, presidente de la entidad olívica y enfrentado con el futbolista, sus representantes y todo aquel que defienda a Denis. Las últimas informaciones señalan que Campos ha logrado convencer al dirigente para aligerar la plantilla y dar la carta de libertad al ex del Barça, City o Sevilla, que en junio regresará a las filas del Villarreal, casi con toda seguridad.

 

SALE LECOMTE, ENTRA DENIS

Pero antes de enfundarse de nuevo la elástica amarilla, a Denis le espera un paso previo por la ciudad codal, en el eterno rival de los azulgranas. El Espanyol de Diego Martínez espera a Denis con los brazos abiertos, pero también pendiente de dar salida a otros futbolistas para poder acometer la contratación del centrocampista, que firmará un contrato corto hasta este verano para disponer de minutos de calidad con los que recuperar el tono tras media temporada apartado de los terrenos de juego.

 

Es aquí donde se erige Lecomte, el portero de los pericos que hoy está en el disparadero. El meta galo regresará al campeonato francés, previsiblemente al Montpellier, después de perder la partida con Álvaro Fernández por la titularidad del conjunto blanquiazul. El cancerbero no se ejercitó con el resto del equipo y prepara su marcha a Francia, a donde tuvo el permiso del club catalán para viajar y resolver su situación.

 

El técnico espanyolista se refirió al guardameta en rueda de prensa pero también a Denis, del que recalcó que no es un jugador de su disciplina. "Hay muchos nombres, muchos rumores en este momento de mercado. A los nombres los conocéis mejor que yo, pero no voy a hablar de nadie que no tenga nada que ver con nosotros ni con el equipo", comentó el preparador gallego, que también habló de la situación de Pol Lozano, otro que podría buscar minutos fuera de la escuadra periquita y ceder el dorsal 6 a Denis Suárez. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE