#Claves de la semana

El Celta acelera para traer a Diego Alves cuanto antes a Balaídos

El portero de Río de Janeiro, según apuntan desde Brasil, llegará a Vigo en los próximos días para pasar el reconocimiento médico y firmará hasta julio.

 


|

El portero de Río de Janeiro, según apuntan desde Brasil, llegará a Vigo en los próximos días para pasar el reconocimiento médico y firmará hasta julio. 

 

El Celta estaba obligado a hacer una apuesta en la portería: o promocionaba a un canterano o recurría al mercado en busca de algún fichaje de garantías. 

 

Diego alves
Foto: EP

 

Horas decisivas en A Sede. En las oficinas del Celta de Vigo se han acelerado los trámites para incorporar inmediatamente un cancerbero de garantías por las dudas que genera el hecho de contar solo con Iván Villar en la portería lo que resta de campaña. Por eso, para los próximos 18 partidos, el conjunto olívico espera contar con la competencia de Diego Alves, un viejo conocido de La Liga y toda una leyenda del campeonato nacional.

 

El parapenaltis (casi un 50% de acierto desde los once metros tras 43 lanzamientos) llegará a Vigo, según apuntan diversos medios brasileños, luego de finalizar su vinculación con Flamengo hace unas semanas. Su contratación es obligada por la lesión de Marchesín, que durante los entrenamientos de la semana pasada sufrió una lesión que lo tendrá en el dique seco toda la segunda vuelta.

 

Carvalhal dijo estar satisfecho con la actitud de Villar, pero lo cierto es que hablamos de un portero que hasta el partido del Betis solo había disputado dos intrascendentes duelos coperos ante rivales de muy baja categoría. Ante el Espanyol, el único equipo de un nivel idéntico al Celta en los tres partidos jugados de Copa del Rey, el prepador luso se decantó por el meta argentino, que lo había juado todo en el campeonato doméstico hasta su lesión. La inactividad de Villar y su poca experiencia en la élite son los motivos que han llevado a los vigueses al mercado. 

 

La respuesta la encontraron en Diego Alves, un futbolista que no ocupa plaza de extracomunitario y que conoce de sobra la competición. Con 37 años, Alves parece dispuesto a un último baile en Europa, después de haberlo ganado todo en Brasil con el Fla más exitoso de su historia. Según apuntan en el país brasileño, el ex de Valencia o Almería estaría ya firmado, solo pendiente de superar el pertinente reconocimiento médico para hacer oficial su desembargo en la ría de Vigo. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE