#Claves de la semana

Diego Alves, presentado como celeste: "El Celta será con el tiempo un club mucho más grande"

El cancerbero brasileño ya se entrenó con el resto de sus compañeros y peleará por ocupar el hueco dejado por Marchesín. 

 


|

El cancerbero brasileño ya se entrenó con el resto de sus compañeros y peleará por ocupar el hueco dejado por Marchesín. 

 

El canterano Iván Villar era, hasta la llegada del ex de Valencia, Almería o Flamengo, el único cancerbero del primer equipo disponible para Carvalhal.

 

Diego alves celta
Foto: RC Celta

 

Se deshojó la margarita, y mucho más rápido de lo esperado. El Celta de Vigo metió la directa en los despachos y cerró en tiempo récord la contratación de un portero para cubrir el sitio de Marchesín, lesionado en el talón de Aquiles y baja lo que resta de camapaña. Es cierto que las opciones no eran muchas, pero de entre todas el Celta se hizo con la más seductora, la de Diego Alves, un histórico de La Liga y conocido por su condición de parapenaltis.

 

Tiene trabajo por delante el brasileño. Primero porque muchas voces en la grada pedían una apuesta por la cantera, dando las llaves de la portería de una vez por todas a Villar y promocionar al primer equipo a algún arquero del Celta B. En segundo lugar, porque los once metros no eran una asignatura pendiente de un Marchesín que se ha destapado como un especialista en esta lid, atajando dos de los cuatro lanzamientos fatídicos que había reicibido en los 19 partidos jugados.

 

En su presentación, Alves habló maravillas de la estructura del club y aseguró que, tras concluir su etapa en el Flamengo, su objetivo era regresar a España. "Estaba trabajando para tener una oportunidad fuera de Brasil, porque no quería seguir en Brasil. El Celta será con el tiempo un equipo mucho más grande. Tenía muchos amigos que habían pasado por aquí y me hablaron maravillas de la ciudad y del club. Tenemos mucha ilusión de hacer cosas bonitas", comentó ante los medios.

 

Al tiempo, celebró no tener que enfrentarse a Aspas: "A Iago ya lo he sufrido". "Vengo a trabajar y sumar. Vengo a aportar cosas por mi experiencia todos estos años en el mundo del fútbol. Jugar es una cuestión del míster, mi trabajo es trabajar y generar confianza en el míster", concluyó. 

 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE