#Claves de la semana

Regresa la Runki Race, la carrera inclusiva que congrega a los superhéroes en A Coruña

Este 27 de marzo se abre el proceso de inscripción para la carrera, que se celebrará el próximo 14 de mayo. 


|

Runki race coruu00f1a
Foto: Runki Race

 

Después de la experiencia del año pasado, la fiesta del deporte organizadas por las fundaciones Adcai y Enki regresa a la ciudad de A Coruña, donde ya el año de pasado se dieron cita miles de superhéores, con la capa de Runki para recorrer los 7 kilómetros que los separaban de la meta.

 

Este año, el objetivo es seguir sumando corredores que muestren sus superpoderes en el recorrido junto con los niños y niñas que participen en este reto para deportistas de élite y gente que nada tiene que ver con el deporte. Es una carrera para familias, para grandes, para pequeños, para personas con y sin movilidad reducida...es para todos los valientes que se enfrenten a esos 7.000 metros. 

 

 

INSCRIPCIÓN

"Se puede participar corriendo, andando o en cualquier vehículo adaptado para personas con discapacidad", explica la organización, que anima a realizar la inscripción presencial a partir de este lunes 27 de marzo y hasta el 11 de mayo, con vistas a celebrar la gran carrera el próximo 14 de mayo. Las inscripiciones pueden formoulares en el Departamento de Deportes de El Corte Inglés de Ramón y Cajal, en la ciudad herculina, pero también en los grandes almacenes de El Corte Inglés en Vigo y Santiago.

 

Participar en Runki tiene solo un coste de 8 euros para los que corran la carrera de 7km, con la posibilidad de, por 2 euros más, incorporar el cronometraje y chip para formar parte de la competición. La 'Mini Runki' de 2km tendrá un precio de 6 euros. 

 

Runki race
Foto: Runki Race

 

"La categoría adaptada para personas con diversidad funcional, se corresponde con las sillas de atletismo. Se establecerán otras categorías especiales que no dependen de los tiempos en los que se completa el recorrido vinculado con disfraces o categoría de empresas", agregan los organizadores. 

 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE