#Claves de la semana

Once días sin saber nada de Mitogo, futbolista del Arnoia desaparecido en el Miño

La Guardia Civil continúa la búsqueda en el río Miño del futbolista David García Mitolo, jugador del equipo Atlético Arnoia, después de que hace unos días apareciese en la zona un plumífero que podría ser del desaparecido.

 


|

Agentes de la Guardia Civil peinan la zona en la que fue encontrado un plumífero que podría pertenecer al deportista, que fue visto por última vez el 11 de mayo. 

 

Mitogo, de 32 años, vistió las zamarras de Ponferradina, O Barco, SD Compostela, As Somozas o Arenteiro, además del Atlético Arnoia, donde jugaba actualmente.
 

La Guardia Civil continúa la búsqueda del futbolista David García Mitogo en el río Miño.
Foto: EP

 

La Guardia Civil continúa la búsqueda en el río Miño del futbolista David García Mitogo, jugador del equipo Atlético Arnoia, después de que hace unos días apareciese en la zona un plumífero que podría ser del desaparecido.

En concreto, agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Benemérita están peinando las orillas desde el Puente de la Barca, tras el hallazgo de la chaqueta oficial del equipo en el que el varón jugaba.

Según ha informado la Guardia Civil, el futbolista, de 32 años, fue visto por última vez en la mañana del jueves 11 de mayo en un bar de Arnoia, localidad en la que residía.

En un primer momento el operativo se centró en el puente sobre el río Avia, que une los municipios ourensanos de Arnoia y Ribadavia, donde fue localizado el móvil del futbolista. Se baraja un posible suicidio, dado que el desaparecido envió una serie de mensajes al móvil de varios de sus allegados que sonaban a despedida.

Nacido en Guinea Ecuatorial, Mitogo se formó en las categorías inferiores de Club Deportivo La Morenica y Sociedad Deportiva Ponferradina y desempeñó buena parte de su carrera en equipos gallegos como O Barco, SD Compostela, As Somozas o Arenteiro.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE