#Claves de la semana

Lugo, Dépor, Arenteiro y Celta B, encuadrados en el 'Grupo Norte' de la Primera RFEF, con Madrid "fragmentada"

Fuenlabrada y Rayo Majadahonda competirán contra los conjuntos gallegos; Real Madrid Castilla y Atlético de Madrid B contra los equipos del sur. 


|

Fzn0UJgWwAMWym
Foto: RFEF

 

¿Y cómo metemos a todos estos en el mismo saco? La pregunta de la RFEF para confeccionar los dos grupos que competirán el año que viene en la tercera categoría del fútbol nacional ya tiene respuesta. El curso que entra, la campaña 23/24, tendrá a CD LugoDeportivo de La Coruña, Celta BArenteiro en el Grupo I, que se puede definir como el 'Grupo Norte', que dividirá el Estado en 2 a partir de Madrid, pero no toda Madrid.

 

En esta división de la Real Federación Española de Fútbol, Rayo MajadahondaFuenlabrada competirán en la liga de los gallegos, además de los equipos de Castilla y León, País Vasco, Navarra, Rioja, Aragón y Cataluña. Sin embargo, los filiales de Real MadridAtlético de Madrid se las verán con andaluces, valencianos, baleares, extremeños, murcianos y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

 

 

 

Este año, después de los ascensos de Racing de FerrolAlcorcónAmorebietaEldense, así como los descensos de LugoMálagaIbizaPonferradina, la organización del campeonato resultaba particularmente complicada, al haber una gran cantidad de equipos en el sur, con hasta nueve equipos en Andalucía. Si se dividiría la liga de Este a Oeste o de Norte a Sur era la gran incógnita, que ha despejado esta mañana la RFEF durante el sorteo del calendario. 



 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE