El Conservas Orbe Zendal de O Porriño en Islandia para disputar la final de la EHF European Cup
El equipo gallego es consciente de que el Valur es un equipo poderoso y con fuerte presencia en la cancha, a favor de las porriñesas está su rapidez y perspicacia
El Conservas Orbe Zendal de O Porriño ya ha aterrizado en Reikiavik. La expedición gallega viajó ayer por la tarde hasta la capital islandesa, haciendo escala en Oporto. Han sido 2.500 kilómetros de trayecto, que podrían parecer solo unas horas, pero que en realidad simbolizan un viaje de 38 años.
El equipo gallego disputa este sábado el partido de vuelta de la final de la EHF European Cup. El empate a 29 de la ida supo a victoria, especialmente tras remontar el 12-17 con el que arrancó la segunda parte. Esa satisfacción por seguir vivas refleja, a su vez, el gran potencial del Valur. El Conservas Orbe Zendal necesitará sacar el máximo de sus jugadoras.
En tal caso, el equipo gallego es consciente de que el Valur es un equipo poderoso y con fuerte presencia en la cancha, a favor de las porriñesas está su rapidez y perspicacia. Esto último es lo que más destacan dentro del cuadro de jugadoras así como de veteranas del club.
Escribe tu comentario