Últimas horas para anotarse a la II Carreira Terra do Queixo, donde hay premio para todos los corredores
La Festa do Queixo mantiene abiertas las inscripciones hasta este 18 de febrero, días antes de la competición que se disputará el 21 de febrero.
Hora de abrocharse las zapatillas. La II Edición de la Carreira Terra do Queixo ya está aquí y los corredores están ya dirigiéndose a la línea de meta. El pistoletazo de salida tendrá lugar este sábado 21 de febrero con decenas de corredores deseoso de colgarse al cuello una medalla de oro, de plata, de bronce o...de queso, que seguro habrá para todos los que se inscriban en la carrera antes del 18 de febrero.
CORREDORES A SUS MARCAS
Y es que este miércoles se cierra el tiempo de inscripción para esta iniciativa que ya el año pasado, en su estreno, contó con una magnífica acogida. La carrera que conectará Melide y Arzúa es una de las muchas actividades de la programación enmarcada dentro de la Festa do Queixo, que se celebrará los días 27 y 28 de febrero y echará el cierre el 1 de marzo.
Los corredores transitarán por el Camiño Francés, arrancando su andadura en la Igresa de Santa María, en Melide, y cruzando la meta 13,3 kilómetros después, en la Capela da Madanela, en Arzúa. La iniciativa, además del respaldo del Concello de Arzúa, la Xunt o la Deputación da Coruña, cuenta con el apoyo de la Federación Galega de Atletismo, que anima a los corredores aficionados a participar.

Cruzar la meta tiene premio para todos los inscritos. Además de una camiseta conmemorativa de esta II Edición de la prueba, los velocistas se llevarán a casa todo un queso de la D. O. P. Arzúa-Ulloa, que serán de nuevo los grandes protagonistas de la cita, con una degustación para que los exháustos corredores recuperen energías con esta riquísima fuente de nutrientes que acaparará todas las miradas en la capital quesera.
Escribe tu comentario