#Claves de la semana

Solo uno de cada cuatro jóvenes cumple los requisitos para poder solicitar una hipoteca

El poder establecerse en un lugar con un domicilio en propiedad es un objetivo quimérico para muchos jóvenes en España. Por poder, no pueden ni acceder a una hipoteca. Así lo deducen datos de Finanzate, que asegura que el 73% de los jóvenes españoles no cumplen los criterios básicos establecidos por la banca para poder acceder a un préstamo hipotecario. 


|

El poder establecerse en un lugar con un domicilio en propiedad es un objetivo quimérico para muchos jóvenes en España. Por poder, no pueden ni acceder a una hipoteca. 

 

Así lo deducen datos de Finanzate, que asegura que el 73% de los jóvenes españoles no cumplen los criterios básicos establecidos por la banca para poder acceder a un préstamo hipotecario. 

 

Hipoteca
Foto: EP

 

Un contrato indefinido, una nómina "suficiente", el pago de la entrada...elementos, a priori, sencillos, pero inalcanzables para tres de cada cuatro jóvenes españoles. 

 

"En los últimos dos años la contratación de estos servicios ha experimentado un crecimiento debido a la difícil situación económica. Cada vez son más los particulares que acuden a intermediarios financieros para lograr acceder a una hipoteca con buenas condiciones", resumen.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress

 

 

Última hora

1 Comentarios

1

Dentro de 5 años será distinto. Hablaremos de 1 de cada 10. Pero nada, todo va muy bien gracias a nuestros políticos (de cualquier partido).

escrito por David 15/ago/22    11:10

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE