#Claves de la semana

Cómo mejorar la experiencia de tus clientes y tu negocio con un software de gestión de relaciones

El mundo gira, avanza, y cambia. Las cosas no funcionan como funcionaban antes y lo nuevo rápidamente se queda viejo. Da igual en el plano de la vida en el que nos movamos, los pasos hacia adelante son gigantes en cuestión de microsegundos, y más si nos referimos a la tecnología, nuestro mayor aliado para estar a la última. Sin importar el sector, los cambios son brutales y solo de la mano de las últimas tecnologías podemos estar a la vanguardia. 


|

 

Foto: EP

 

Por caso, en el mundo de la sanidad, Mn Program es todo un ejemplo y un importante apoyo para las empresas en el campo la gestión de pacientes y mejorar su experiencia, como puede ser un dentista a la hora de ofrecer un odontograma digital, posible gracias a las funcionalidades que dispone este software de gestión.

 

 

Y es que las ventajas, como sus servicios, pueden ser infinitos. Hablamos de un software crm, que no es más que un sistema gestión de relaciones con clientes. Se trata de una herramienta ideada para ayudar y hacer más fácil y sencilla la organización para brindar a los clientes una experiencia acorde a sus necesidades. Al tiempo, crea unas relaciones mucho más férreas con nuestro público.

Volviendo al caso, de una clínica dental, por ejemplo, con este servicio lo que conseguimos es mostrar al pacientes cuáles son las urgencias o la evolución de su historial de una forma detallada y simple, de manera que tenga acceso a una imagen del problema y de la solución, gestionando los tratamientos dentales con una representación gráfica. El resultado es que el paciente cuenta con unos cimientos mucho más claros y el profesional que lo atiende puede dedicarle mucho más tiempo y una mejor atención.

 

Es, indiscutiblemente, un paso claro hacia la digitalización, algo que persiguen en mayor o menor medida todos los sectores, ya que esto permite destinar sus recursos a otros menesteres, dejando que la gestión sea un protocolo mucho más inteligible. No por nada, más de 20.000 clínicas dentales ya apuestan por este método.  

 

De igual manera, al ser un servicio en la nube, no precisa de ningún tipo de instalación en los dispositivos (ordenadores de mesa, portátiles, tablets, móviles, televisores inteligentes…) con los que operemos en nuestro despacho o consulta. Así, todo el personal podrá acceder a estas funciones de forma cómoda y desde cualquier lugar, siempre que posean las claves de acceso a la plataforma.  

 

Por otro lado, no hace falta que nos saquemos el título en ingeniería informática para poder adaptarnos a este nuevo mundo, ya que MnProgram ofrece, además, una asesoría para la puesta en marcha de la herramienta, de forma que podemos resolver todas nuestras dudas y empezar “con ruedines” para que la transición no resulte excesivamente abrupta. Por otra banda, en caso de que nuestra empresa ya contase con otro sistema de gestión de datos, MnProgram asume la migración de todos esos datos al sistema para que nada quede por el camino, sin imposibilitar que, durante la transferencia de la información, podamos acceder a la misma en caso de necesidad e interrumpa nuestro oficio.  

 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE