#Claves de la semana

La IV Edición de la campaña ‘Alimenta la Amistad’ de Gadis recauda 68 toneladas de comida para protectoras

En esta ocasión, los que más celebran la generosidad de la compañía y sus clientes son los animales de las 69 protectoras de Galicia y Castilla y León con las que colabora Gadis y que gracias a la campaña ‘Alimenta la Amistad’ recibirán comida, productos de higiene y dinero en metálico donados por la cadena de supermercados. Son los clientes de Gadis los que han hecho posible este éxito en la IV Edición de la campaña.


|

La cadena de supermercados distribuirá la comida, productos y dinero donado entre las 69 protectoras de animales que integran el programa.

 

El total del dinero recaudado, sumando los más de 14.000 euros donados por Gadis, supera los 16.000 euros. 

 

GADIS CAMPAu00d1A ALIMENTA LA AMISTAD
Foto: Gadis

 

Cada año que pasa Gadis se supera en sus iniciativas solidarias, lo que supone una gran noticia para todos. En esta ocasión, los que más celebran la generosidad de la compañía y sus clientes son los animales de las 69 protectoras de Galicia y Castilla y León con las que colabora Gadis y que gracias a la campaña ‘Alimenta la Amistad’ recibirán comida, productos de higiene y dinero en metálico donados por la cadena de supermercados.

 

Son los clientes de Gadis los que han hecho posible este éxito en la IV Edición de la campaña. En total, la cifra de alimentos y productos donados asciende a 68.544 kilos -desde la puesta en marcha de esta iniciativa la cifra supera las 260 toneladas-. Al tiempo, hay que sumar los 2.698 euros donados por los compradores y añadir los 14.248 euros que aporta Gadis a título propio

 

“Esta ayuda servirá para que las asociaciones puedan atender las necesidades de los numerosos perros y gatos que cuidan cada día en sus instalaciones”, señala la compañía, que recuerda que muchas de estas instalaciones están “desbordadas”. 

 

Como siempre, estamos muy contentos con la respuesta a esta iniciativa solidaria”, agradecen. En esa línea, pon el foco en “la labor de los voluntarios, que se han implicado en la campaña informando en los puntos de venta sobre la importante labor que prestan las protectoras y concienciando a las familias sobre las responsabilidades que implica tener una mascota en casa, además de animar a la adopción de animales abandonados”. 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE