#Claves de la semana

Ayudas de la Xunta para internacionalizar negocios destinadas a empresas pequeñas y medianas

A principios de junio termina el plazo para solicitar esta línea de subvenciones que busca hacer más competitivas a las pequeñas y medianas empresas del país en el ámbito internacional mediante la contratación y el asesoramiento de expertos.


|

O Vicepresidente Primeiro E Conselleiro De Economa, Industria E Innovacin, Francisco Conde, Comparecer¡ Para Dar Conta Dos Asuntos Acordados. Foto de archivo
 Francisco Conde/ Foto de archivo

Las pequeñas y medianas empresas gallegas pueden solicitar hasta el 5 de junio las ayudas para la contratación de gestores de internacionalización, según informa.

A este fin, la Vicepresidencia primera y Consellería de Economía,Industria e Innovación destina 1,3 millones de euros "con el objetivo de facilitar la incorporación o reinserción al mercado laboral de profesionales o adquirir experiencia en comercio internacional".

"Al tiempo que se contribuye a mejorar las ventas en el exterior del tejido empresarial gallego", señala en un comunicado sobre este tipo de ayudas.

Aquellas pymes que tengan su domicilio social y un centro de trabajo en Galicia y que acrediten tener en marcha un proyecto de internacionalización para lo cual se requiere contratar profesionales en comercio exterior pueden presentar su solicitud en la búsqueda de obtener tanto información sobre profesionales con formación especializada como apoyo económico para su contratación.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE