#Claves de la semana

Un vigués logra que le perdonen más de 70.000 euros gracias a la ley de segunda oportunidad

La ley de segunda oportunidad es una regulación legal que permite a personas físicas (particulares) y autónomos con deudas a cancelar o reestructurar sus deudas para tener una segunda oportunidad económica. 


|

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, Repara tu Deuda Abogados ha cancelado 71.000 euros en deudas a un hombre de Galicia que se había sobreendeudado pidiendo créditos y préstamos que no pudo devolver, debido a la bola de nieve de la deuda. La sentencia fue publicada recientemente por los juzgados de Vigo.

5569173

 

El bufete dice que tiene una tasa de éxito del 100%, el despacho ha ayudado a más de 20.000 particulares y autónomos, exonerando más de 140 millones de euros en deudas. 

 

Esta ley da la oportunidad de alcanzar un acuerdo con los acreedores mediante un plan de pagos o liquidación de las deudas, en el que se establecen las condiciones concretas para satisfacer el pago a los acreedores. En caso de que no se pueda cumplir con dicho acuerdo, la ley permite que se cancelen ciertas deudas, lo que otorga a los deudores una nueva oportunidad para empezar de cero, liberados de la carga de la deuda que les impedía salir adelante

 

La ley de segunda oportunidad se implementa para ayudar a las personas y empresas a sobreponerse a los problemas financieros y reanudar sus actividades económicas sin las limitaciones de las deudas incumplidas.

 

Repara tu Deuda Abogados asegura que adapta los honorarios a la situación económica del cliente y ofrece diferentes opciones de pago para que cualquier persona con dificultades de deuda tenga acceso a la Ley de Segunda Oportunidad. 

 

La ley está diseñada para que los particulares y autónomos puedan cancelar sus deudas siempre que cumplan ciertos requisitos y que actúen de buena fe y sean transparentes durante todo el proceso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE