#Claves de la semana

Cómo conseguir las mejores ofertas de coches de renting

El renting se ha convertido en una extraordinaria opción para poseer coche, a la que se puede acceder fácilmente gracias a las facilidades que ofrecen distintas empresas especializadas en prestar este servicio. Pero, para conseguir las mejores ofertas se debe buscar muy bien en internet, lo recomendable es seguir algunas recomendaciones básicas.


|


 

¿Quieres alquilar un coche en la modalidad de renting y no sabes cómo conseguirlo? No te preocupes, porque hay muy buenas opciones en internet a las que puedes acceder sin mayores complicaciones. Pero, antes de hacerlo, siempre es bueno que revises algunos factores para que elijas correctamente el coche y la empresa con la que contrates el servicio.

 

Si quieres adelantar la búsqueda, con una empresa seria, responsable y de alta trayectoria, para que empieces la nueva temporada y fin de verano con un coche nuevo, busca en la agencia Avanti Renting, donde seguro conseguirás extraordinarias ofertas precios bastantes asequibles.

 

Es una compañía que tiene cientos de coches, de las mejores marcas y modelos, de distintos tipos, para que satisfagas cómodamente todas tus necesidades. Ingresa a su plataforma web y dale un vistazo a todas las ofertas que tiene para ti.

 

¿Qué es el renting de coches?

Si has elegido esta opción es porque ya conoces de qué trata, si no es bueno que conozcas un poco cómo funciona el renting car. Es un tipo de alquiler de coches a medio-largo plazo que consiste en lo siguiente:

  • Se alquilan durante un período determinado, usualmente entre 2 y 5 años a cambio del pago de una cuota fija mensual.
  • El vehículo siempre es nuevo o seminuevo, nunca pasa de 12 meses de antigüedad.
  • La cuota incluye todos los costes del coche excepto el combustible. Es decir, la empresa prestadora del servicio se encarga del pago del seguro a todo riesgo, cuotas de amortización, mantenimientos de todo tipo, impuestos, averías, cambio de neumáticos, gestión de multas, etc.
  • No hay pago de cuota de entrada, solo se pagan las mensualidades durante el tiempo que dura el renting.
  • Al finalizar el tiempo de alquiler se regresa el vehículo. También se puede renovar el contrato y cambiarlo por otro coche nuevo; incluso, hay agencias que dan la oportunidad de comprarlo, si es que el cliente lo desea poseer de manera definitiva. 
  • El usuario no es propietario del vehículo, solo lo alquila. La empresa de renting se encarga de todos los trámites legales.

 

¿Cómo conseguir las mejores ofertas?

Para encontrar el servicio adecuado, con las mejores ofertas renting, debes seguir algunas básicas recomendaciones que te pueden ser de gran utilidad:

 

Compara precios entre diferentes compañías de renting: así podrás verificar los precios, los cuales pueden variar bastante de una a otra agencia. Internet es un gran apoyo para conseguir lo que necesitas de forma rápida y segura. Lo recomendable es que pidas presupuestos a varias hasta encontrar la mejor oferta.

 

Elige un modelo de coche pequeño o mediano: los vehículos pequeños y utilitarios, por lo general, tienen cuotas más económicas, mientras que los premium o de alta gama suelen ser más costosos. Por lo que si lo que quieres es ahorrar, busca los primeros.

 

Reduce el kilometraje anual contratado si piensas que puedes hacer  pocos kilómetros. De esta forma abaratarás la cuota mensual.

 

Negocia la inclusión de servicios adicionales como cambio de neumáticos, mantenimiento, reparación de averías, etc, para que tengas más tranquilidad.

 

Contrata una duración larga del renting, de 4 o 5 años, para que pagues  cuotas más bajas.

 

Aprovecha las ofertas especiales y descuentos que las agencias sacan en algunas temporadas del año.

Revisa bien tu presupuesto y ajústate a las posibilidades que tengas. Solo contrata por el coche que puedas pagar cómodamente, para que luego no te sientas ahogado o presionado por las cuotas.

 

En conclusión, el renting es una excelente oportunidad para obtener un coche nuevo y usarlo como si fuera propio, sin restricciones de ningún tipo y sin tener que hacer las grandes inversiones que supone comprarlo; solo hay que pagar una cuota mensual fija por su uso. Es ideal para particulares y empresas.

 

 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE