La Agencia Tributaria de Galicia anula todas las deudas de los ciudadanos con importe inferior a 3 euros

La Agencia Tributaria de Galicia ha anulado todas las deudas de los contribuyentes con un importe inferior a 3 euros, según recoge la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

|

La Agencia Tributaria de Galicia ha anulado todas las deudas de los contribuyentes con un importe inferior a 3 euros, según recoge la resolución publicada este viernes en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Un año más, el ente tributario anula y da de baja en contabilidad todas aquellas liquidaciones que se encuentran en periodo ejecutivo y que resulte una deuda pendiente de recaudar por importe inferior a 3 euros.

Esta anulación se realiza de forma periódica por todas las administraciones tributarias. Su objetivo es evitar actuaciones recaudatorias que suponen una pérdida para la hacienda pública, ya que en estas liquidaciones se generan unos costes superiores a los recursos que potencialmente se pudiesen obtener con las mismas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE