Gadis inicia una campaña solidaria para ayudar a animales abandonados

Esta iniciativa colabora con un total de 69 protectoras de las comunidades de Galicia y Castilla y León


|

Campaña solidaria de Gadis
En la iniciativa participarán un total de 202 supermercados

Gadis ha puesto en marcha su campaña solidaria 'Alimenta la Amistad' que va ya por su cuarta edición, tras tres años de celebración consecutiva. Esta iniciativa recogerá productos de alimentación e higiene en beneficio de 69 protectoras de animales de Galicia y Castilla y León.

 

En esta campaña participan un total de 202 Supermercados Gadis, que colaborarán con estas entidades que cuidan a los animales que son abandonados a diario.

 

Desde mañana, 1 de octubre, hasta el próximo día 10, los puntos de venta contarán con espacios habilitados para que los clientes puedan cooperar, si así lo desean, depositando los artículos para perros y gatos. La otra modalidad de colaboración es realizando una aportación económica al pasar por caja.


Voluntarios de estas entidades reforzarán la informaciójn en los puntos de venta de Galicia y en los de Castilla y León, que están repartidos por las provincias de Ávila, León, Salamanca, Valladolid y Zamora. Como en las tres ediciones anteriores de esta campaña, Gadis también realizará su propia donación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE