#Claves de la semana

El Corte Inglés lleva sus productos gourmet hasta Marineda City con una Coffee Truck de Siboney

El Coffee Truck permanecerá en la superficie comercial herculina hasta el próximo 15 de enero. Además de café en sus distintas variedades, el puesto ofrece también tés, infusiones y otros productos.

 


|

El Coffee Truck permanecerá en la superficie comercial herculina hasta el próximo 15 de enero. Además de café en sus distintas variedades, el puesto ofrece también tés, infusiones y otros productos. 

 

Siboney programa una cata de café para el próximo 12 de diciembre a las 19 horas en El Corte Inglés de A Coruña. 
 

IMG 20221123 WA0006
Foto: El Corte Inglés

 

El café puede ser un producto para gourmets, para los paladares más exquisitos y aquellos que busquen los sabores más audaces. Con ese propósito ha llevado El Corte Inglés una Coffee Truck de Siboney a los clientes de Marineda City, donde podrán degustarlo hasta el 15 de enero.
 

En estos días de compras frenéticas por el Black Friday y con la Navidad a la vuelta de la esquina, a más de uno un cafecito caliente le sentará en el alma. Además, cuentan con una amplia gama de variedades de café de origen, blends gourmet o cafés ecológicos, además de tés, infusiones y otros productos. 

 

“Basada en el conocimiento, la pasión, y el respeto a los caficultores que se esfuerzan en producir las mejores cosechas que Siboney tuesta en Galicia con mimo consiguen ofrecer un café de excelente calidad que conserva las características únicas de cada territorio. Y que, a la hora de ser degustado se convierte en una experiencia exclusiva de un café comercializado de manera directa y sostenible”, subrayan desde El Corte Inglés.

 

No obstante, no hace falta ir hasta Marineda para tomar una buena taza. Siboney está presente en la oferta de restauración de la superficie comercial de El Corte Inglés de A Coruña. En su boutique hay programada una cata de café el próximo 12 de diciembre a las 19 horas, dando la oportunidad de saborear “diferentes especialidades de café y aprender sobre el proceso de elaboración de un café excelente”.  


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE