#Claves de la semana

Trioworld fabrica films de ensilado de colores para luchar contra el cáncer

Ha creado tres colores de plástico de ensilado: rosa para el cáncer de mama, azul para el cáncer de próstata y amarillo para el cáncer infantil


|

Plasticos ensilado colores
Plásticos de ensilado de colores de Trioworld / Foto: DELAGRO

Trioworld, líder mundial en la fabricación de plásticos de ensilado cuenta desde hace ya casi una década con una gama de plásticos de colores. Parte de la ganancia de las ventas de estos plásticos están destinadas a la investigación contra el cáncer. La compañía DELAGRO, distribuidora exclusiva de Trioworld, ha recaudado para esta causa más de 1 millóns de euros en todo el mundo.

 

Según han informado desde DELAGRO, el cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Aseguran que las reivindicaciones que han generado una importante movilización en los últimos años han sido "el mejor acompañamiento de los pacientes y sus familias".

 

CÁNCER DE MAMA, DE PRÓSTATA E INFANTIL

Fran Cerón, responsable comercial de España de Trioworld, explica que "la idea surgió en Nueva Zelanda en el año 2014 y se hizo realidad gracias a una estrecha cooperación entre Trioworld y sus socios locales en el país. La campaña, que dio comienzo con el film rosa, para concienciar y recaudar fondos para el cáncer de mama fue un gran éxito y por ello decidimos lanzar el plástico de ensiladio azul en 2015, en este caso dirigido al cáncer de próstata". Finalmente, la empresa saca el film de color amarillo para apoyar así a las entidades que luchar contra el cáncer infantil.

 

Cerón añade que, por la compra de una bobina Tenospin Plus Charity Edition, la empresa garantiza una donación de 3 euros en la lucha contra el cáncer.

 

DELAGRO, distruidor de Trioworld en el norte de España, decidió sumarse a esta inciativa en el año 2016. José Manuel Díaz, director comercial de la cooperativa de segundo grado, explica que la empresa quiso colaborar, incluyendo en su catálogo productos de la gama Tenospin Plus Charity Edition. Para así animar "a todos los ganaderos a adquirir los plásticos de ensilado de colores, y auqe haciéndolo no solo obtienen un producto de máxima calidad, sino que ayudan a distintas asociaciones españolas a seguir apoyando la investigación contra el cáncer y acompañando a las familias afectadas por esta enfermedad".

 

"Los plásticos de ensilado de colores tienen la misma función y calidad que los Tenospin plus 1900m", explica Díaz. "Simplemente incorporan un tinte que en ningún caso afecta al rendimiento del producto. Además, son aptos para todas las máquinas y para todos los tipos de placas", concluye.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE