#Claves de la semana

Marineda City inaugura esta semana la tercera tienda de 'Casa del Libro' en Galicia

El nuevo establecimiento contará con más de 24.000 títulos y una sección dedicada a la cultura de Galicia. 


|

Libreria A Coruna 1
Foto: Ingenio Comunicación

 

Un libro puede ser el mejor regalo, el mejor compañero, la mejor manera de viajar, la mejor forma de ocio... De libros saben en las tiendas 'Casa del Libro', con más de medio centenar de establecimientos por toda España y que en Galicia está a punto de inaugurar su tercera librería, la primera en el Centro Comercial Marineda City de A Coruña.

 

Con cien años de experiencia en su expediente, 'Casa del Libro' reúne en su catálogo lecturas de todo tipo, que van desde la novela negra hasta infantil, pasando por el cómic o el manga. En este nuevo establecimiento, en la planta baja del centro comercial, contará con más de 24.000 ejemplares y con una sección propia para la cultura de Galicia, "con una cuidada selección de literatura, arte y gastronomía de A Coruña y Galicia". 

 

El local se plantea como objetivo "ser el nuevo punto de encuentro de los autores y la comunidad lectora, convertirse en una referencia cultural en la ciudad". En Marienda City, que este 2023 alcanza los 12 años desde su apertura, celebran que la librería complemente su oferta de comercio, ocio y restauración. Además, qué mejor forma de homenajear a Emilia Pardo Bazán, autora de la que tomaron el nombre de Marineda y que se puede encontrar en 'Casa del Libro'. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE