#Claves de la semana

Arranca la semana del Black Friday en El Corte Inglés con enormes descuentos en más de mil marcas

La cadena de grandes almacenes celebra esta semana el pistoletazo de salida a la campañana navideña.


|

Comprar black friday
Foto: EP

 

Una tradición que se ha instalado definitivamente en España y que, para muchos, supone el pistoletazo de salida a la campaña navideña. En estas fechas muchos comienzan a hacer sus compras de cara a la Navidad y en El Corte Inglés se han propuesto echar una mañano a los bolsillos con una serie de grandes descuentos de hasta el 40% en más de un millar de marcas por el Black Friday

 

Desde este lunes y hasta el próximo domingo 26 de noviembre todas las áreas de venta dispondrán de descuentos de lo más seductores. Moda, lencería y zapatería, para aquellos clientes "ue compren con tarjeta El Corte Inglés, desde la app, la web de El Corte Inglés o se identifiquen en tienda con la app", dispondrán de importantes descuentos desde este mismo lunes, "obteniendo además por sus compras un 20% de regalo para gastar después los días 25, 26 y 27 de noviembre". 

 

Pero no son los únicos departamentos con importantes caídas en sus precios: joyería, deportes, cultura, hogar, hasta en alimentación, tecnología o juguetes se incorporan importantes descuentos al precio de venta. "El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre", detallan, con más de mil marcas, nacionales e internacionales, disponibles con grandes rebajas. 

 

Guess, Lodi, MMK, Pepe Jeans, Geox, Nike, Converse, Hunters, Lacoste, LG, Tous, MK, Boss o Promise son algunas de estas marcas reconocidas que se suman a los descuentos en diversas áreas que van desde las zapatillas hasta televisores, pasando por artículos de perfumería o de belleza. 

 

177 El Black Friday de El Corte Ingl s arranca hoy con grandes descuentos de hasta el 40  en m s de 1 000 marcas imageNotaprensaImagen1700479144654 (1)

 

"Viajes El Corte Inglés también se suma a esta semana de Black Friday con grandes descuentos y promociones exclusivas, como reservas de hoteles, circuitos turísticos, viajes, alojamientos y paquetes vacacionales. Entre las ofertas más destacadas se encuentran descuentos de hasta un 70% en cruceros, y de hasta un 50% para disfrutar de Oriente Medio a través del circuito "Descubriendo los Emiratos Árabes", así como para los que prefieran explorar la “Gran Manzana”, destacando el paquete “Vive Nueva York”, que ofrece una estancia de 6 días y 4 noches en un hotel de 4 estrellas, con salidas desde Madrid", destaca la firma. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE