Un rayo cae sobre un niño en la playa de Vilarrube, en Valdoviño, y lo deja inconsciente

Un menor ha resultado herido este martes tras ser alcanzado por un rayo en la playa de Vilarrube, en el municipio coruñés de Valdoviño.


|

Los hechos sucedieron este martes, en torno a las 12 horas, en el arenal de Valdoviño.

 

El menor fue trasladado al Hospital Arquitecto Macide de Ferrol, al que llegó "estable y con pulso".

 

Tg carrusel cabecera grande (1)
Playa de Vilarrube | Foto: Turismo.gal

 

Un menor ha resultado herido este martes tras ser alcanzado por un rayo en la playa de Vilarrube, en el municipio coruñés de Valdoviño.

Según ha trasladado el 112 Galicia, minutos después de las 12,00 horas, varias personas particulares que se encontraban en el arenal contactaron con la central de emergencias para pedir ayuda para un niño que al parecer había sido alcanzado por un rayo y había quedado inconsciente.

 

TRASLADO AL HOSPITAL

Con esta información, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia puso la situación en conocimiento de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazaron hasta el lugar a un helicóptero medicalizado.

Ya en el punto, los servicios sanitarios reanimaron al menor y lo trasladaron "estable y con pulso" al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. En el operativo de emergencias también ha participado la Guardia Civil y la Policía Local.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE