#Claves de la semana

Accidente mortal en el San Froilán: fallece un joven de 35 años cuando montaba una atracción de feria

Un joven de 35 años ha fallecido este lunes cuando trabajaba en el montaje de una estructura de una atracción para las fiestas de San Froilán en Lugo, que arrancan el 4 de octubre.


|

Los hechos ocurrieron en torno a las 15:45 horas de este lunes, durante los trabajos para montar las atracciones para el San Froilán.

 

Los equipos de emergencias se desplazaron al lugar en cuanto tuvieron conocimiento del suceso, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del operario.

 

Archivo - Varias personas disfrutan de una atracción de feria durante las fiestas de San Froilán, patrón de Lugo, a 4 de octubre de 2021, en Lugo, Galicia (España). El origen de los festejos se re
Varias personas disfrutan de una atracción de feria durante las fiestas de San Froilán, patrón de Lugo, a 4 de octubre de 2021 | Foto: EP

 

Un joven de 35 años ha fallecido este lunes cuando trabajaba en el montaje de una estructura de una atracción para las fiestas de San Froilán en Lugo, que arrancan el 4 de octubre.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de los servicios de emergencias y del Ayuntamiento, el accidente tuvo lugar sobre las 15,45 horas de la tarde de este lunes.

El operario se cayó desde una escalera, a una altura de varios metros. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia medicalizada, pero el hombre falleció en el acto.

Además de los servicios sanitarios, también se movilizaron efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE