#Claves de la semana

Detenido en Ponferrada un hombre que volvía a Galicia con dos kilos de heroína

El detenido realizaba viajes entre Galicia y otras comunidades para surtirse de sustancias estupefacientes


|

Paquetes de heroína encontrados en el coche del detenido.
Paquetes de heroína encontrados en el coche del detenido / Foto: @EP

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada, en León, en el marco de la operación 'Poliéster', en colaboración con funcionarios de las unidades de UDYCO Coruña y GRECO Galicia, han detenido a un hombre, de 44 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, ya que trasportaba en su coche dos kilogramos de heroína.

 

En el intercambio de información policial, se tuvo conocimiento de una persona que realizaba viajes entre Galicia y otras comunidades autónomas con el fin de surtirse de sustancias estupefacientes.

 

El pasado día 22 de marzo se detectó el desplazamiento en vehículo del ahora detenido, desde Galicia hasta Madrid, que fue interceptado cuando regresaba a la comunidad gallega.

 

El detenido trató de evadirse del control policial, por lo que provocó daños en el coche que conducía, que fue sometido a un registro por parte de la Policía, que localizó una mochila con cuatro paquetes, los cuales dan positivo al test de heroína, arrojando un peso de dos kilos.


Después de tramitarse el oportuno atestado en la Comisaría de Ponferrada, el detenido y los efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Becerreá, en Lugo, en fuciones de guardia, que acordó el ingreso en prisión del detenido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE