900 333 666: el teléfono al que los mayores gallegos podrán llamar para recibir atención administrativa

El teléfono comenzará a funcionar mañana, lunes 3 de octubre, y lleva por nombre Canle +65


|

Persona mayor telu00e9fono mu00f3vil
Los mayores tendrán atención preferente en este teléfono de atención adminsitrativa / Foto: Xunta de Galicia

Galicia pone en marcha este lunes un teléfono específico para la atención administrativa general y preferente para personas mayores de 65 años.

 

Según han explicado en un comunicado, esta se trata de una iniciativa pionera orientada a proporcionar una atención "más personalizada" que "apoye la independencia de los mayores".

 

Comenzará a funcionar este lunes y el nombre de la línea es 'Canle +65'. El número es el 900 333 666. Llamando a este número se evitará en todo momento escuchar mensajes automatizados y marcar opciones en centralistas "falicitándoles a los mayores el contacto con un operador humano".
 

CANLE +65

Este teléfono es una de las herramientas de la Canle +65, que busca "romper con la brecha digital y facilitar el contacto directo con la Administración gallega", que incluye servicios como la cita en Atención Primaria del Sergas, o la atención en las Oficinas de Información e Rexistro da Xunta de Galicia, así como de las oficinas de la Axencia Tributaria de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE