Cerradas 11 carreteras por los incendios, informa la DGT

En Castilla y León, en Zamora la ZA-102 en Pias, en León la LE-133 en Valdeviejas, y en Palencia las PP-2114, PP-2113 y PP-2116 en La Pernía


|

Humo de incendio en la Autovía a A53  a la altura de Verín en una foto de P.F. a primera hora de la mañana
Humo de incendio en la Autovía a A53  a la altura de Verín en una foto de P.F. a primera hora de la mañana

 

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha vuelto a ampliar a 11 el número de carreteras cortadas a la circulación en torno a las 11.00 horas de este viernes a causa de los incendios forestales, todas de la red secundaria.

En Cáceres, las carreteras cortadas son la N-630 en Aldeanueva del Camino, la CC-206 en Almendral, la CC-213 enVillar de Plasencia, la CC-214 en Jarilla y la CC-218 en Casas del Monte.

En Castilla y León, en Zamora la ZA-102 en Pias, en León la LE-133 en Valdeviejas, y en Palencia las PP-2114, PP-2113 y PP-2116 en La Pernía. En Andalucía, está cortada en Huelva la HU-8100 en Aroche.

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE