#Claves de la semana

"Si suelto el freno nos caemos": rescatados de su coche colgando al borde de un barranco en Cenlle

Los ocupantes de un vehículo, que quedó colgado este miércoles de un barranco en el municipio ourensano de Cenlle, consiguieron salir del coche con lesiones de carácter leve, tras ser ayudados por los cuerpos de seguridad.

 

 


|

Los ocupantes del turismo, pese a que sufrieron lesiones leves, pudieron salir del coche cuando éste se encontraba muy cerquita de despeñarse desde lo alto de un desnivel.

 

Los hechos ocurrieron este miércoles, en torno a las 8:30 horas, en una mañana en la que la climatología pudo influir en la salida de vía del vehículo.

 

8014b150 dad0 4729 8086 54ab5063e819 16 9 discover aspect ratio default 0
Foto: GES Ribadavia

 

Los ocupantes de un vehículo, que quedó colgado este miércoles de un barranco en el municipio ourensano de Cenlle, consiguieron salir del coche con lesiones de carácter leve, tras ser ayudados por los cuerpos de seguridad.

Según ha señalado el 112 en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 8,30 horas de este miércoles, cuando el vehículo se salió de la vía y cayó por un barranco en la parroquia de Sadurnín en Cenlle.

El conductor del vehículo fue quién llamó al 112 e indicó que "si soltaba el freno caían por el desnivel". Así, el conductor y los otros dos ocupantes, ante el peligro de caer por el barranco, tuvieron que mantener sus posiciones hasta que se iniciaron las maniobras de rescate.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Bomberos de O Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia, con el objetivo de asegurar el vehículo para que los ocupantes pudieran salir de manera segura. También participaron en el operativo los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para tratar de conocer los detalles del accidente.

Los ocupantes del vehículo recibieron asistencia médica del equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061. Además, todos fueron trasladados al centro de salud de Cenlle, tras presentar lesiones de carácter leve. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE