#Claves de la semana

Detenido tras fugarse a gran velocidad por las calles de Ourense

El conductor triplicó la tasa de alcoholemia permitida y dio positivo en drogas


|

Archivo - Comisaría de la Policía Local de Ourense
Archivo - Comisaría de la Policía Local de Ourense

Un conductor de 39 años ha sido detenido después de protagonizar una persecución por las calles de Ourense. Circulaba a gran velocidad escapando de la Policía Local después de ser visto haciendo derrapes en las inmediaciones de la plaza Bispo Cesáreo.

 

El hombre, que es vecino de la ciudad, circulaba bajo los efectos drogas y alcohol. Fue avistado por la Policía Local realizando maniobras temerarias a las 03:30, por lo que los agente intentaron interceptarlos sin éxito.

 

El conducto inició la fuga por la calle Progreso, girando posteriormente en dirección contraria por la calle Parada Justel. A raíz de esta conducta, la Policía Local activó un dispositivo con varias dotaciones implicadas para tratar de interceptar al individuo.

 

La persecuncion continuó por el barrio de O Couto, donde el jugado circuló a gran velocidad sin respetar en ningún momento la señalización. Alcanzó la N-525 y, finalmente, regresó a O Couto. Allí fue interceptado por varias patrullas, que lograron cerrarle el paso en la calle Jesús Soria.

Una ves allí, sin escapatoria, el conductor se resistió a abandonar su vehículo y a ser detenido por los agentes, dos de los cuales resultaron lesionados de forma leve. El individuo dio positivo en drogas y también en alcohol, triplicando en este caso más de dos veces la tasa permitida.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE