#Claves de la semana

Jácome se disfraza de hombre del tiempo para desgranar el programa del carnaval de Ourense (vídeo)

A Gonzalo Pérez Jácome se le puede criticar por muchas cosas, pero desde luego no por esforzarse en encontrar nuevas  fórmulas con las que promocionar Ourense al margen de los medios de comunicación. 


|

El alcalde de la ciudad se ha metido en la piel de un hombre del tiempo para filmar un vídeo que acumula docenas de miles de reproducciones en redes sociales menos de 24 horas después de su publicación.

 

Ju00e1come en su vu00eddeo promocional del carnaval en Ourense actuando como un hombre del tiempo
Jácome en su vídeo promocional del carnaval en Ourense actuando como un hombre del tiempo

 

En la filmación, el líder de Democracia Ourensana desgrana el programa de actos del carnaval de Ourense como si fuese la previsión del tiempo para la provincia.  El nivel de producción gráfica no es muy elevado pero el impacto sí es notable. En Twitter suma más de 72.000 reproducciones, en Facebook más de 8.000 y en Instagram más de 1.600 'me gusta'. Es decir, va camino de los 100.000 impactos en menos de un día.

 

 Hay que recordar que el empresario tiene amplia experiencia delante de las cámaras, pues es el dueño y fue durante años principal presentador en Auria TV, cadena de televisión local.

 

 

 

Los que prefieran consultar el programa del Entroido de Ourense 2023 de una manera más convencional, pueden leer el PDF aquí. Los programas de carnaval de otras urbes como Santiago, A Coruña, Ferrol o Pontevedra pueden consultarse en esta otra noticia.

 

Además de lo habitual en estas fechas (charangas, degustación de 'orellas', fiesta infantil de disfraces, etc.), Jácome ha diseñado un programa muy centrado en las orquestas, algo que le ha valido críticas. 

 

ALCALDE Y PREGONERO

El político se confiesa muy fan de la música de pachanga y King África será el artista más conocido entre los que pisarán los escenarios de la Praza Maior, Rúa do Corregidor y Rúa Progrso. El mandatario, además, se ha elegido a si mismo para dar un "micro-pregón" en jueves de comadres.

 

 

relacionada Ya está aquí el carnaval y así son los programas del Entroido en A Coruña, Santiago, Ferrol, Pontevedra, Verín ...
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE