#Claves de la semana

Celanova compite con cinco municipios por ser la iluminación navideña de Ferrero Rocher

En la X Edición de la propuesta ‘Juntos brillamos más’, la localidad ourensana es una de las seis candidaturas que compiten por la iluminación de la marca de bombones

 


|

Image (9)
Foto: Ferrero Rocher

 

La Navidad podría adelantarse este año en Celanova. El municipio ourensano pugna por ser designado como la localidad en la que Ferrero Rocher desplegará su iluminación navideña en el marco del décimo aniversario de la iniciativa ‘Juntos brillamos más’. La marca de bombones, uno de los productos estrella de la Navidad, lanza una nueva edición que ha resultado un éxito en años anteriores para los municipios elegidos. 

 

“Tal como marca la tradición, Ferrero Rocher hará brillar una vez más al pueblo ganador de esta competición, en la que los municipios participantes se movilizan para intentar conseguir el impresionante alumbrado navideño que ofrece la marca”, señalan los promotores, que destacan “la dinamización económica, el desarrollo del turismo y la cohesión de comunidades” como resultado de la propuesta. 

 

La competición será dura porque, además de Celanova, en la terna están algunos de los pueblos más turísticos de España como Benasque (Huesca), El Burgo de Osma (Soria), Iznájar (Córdoba), La Alberca (Salamanca) y Ribadesella (Asturias).

 

 

VOTACIONES

Esta primera fase finalizará el próximo 16 de noviembre y en adelante quedarán solo cuatro candidaturas, en una semifinal que el 29 de noviembre dejará a los dos pueblos finalistas y, el 11 de diciembre, se conocerá al ganador del alumbrado navideño de Ferrero. El agraciado saldrá de la votación de los usuarios en la web de Ferrero Rocher.

 

Celanova
Celanova | Foto: Turismo.gal

 

Desde Ferrero destacan de Celanova por ser “un tesoro histórico en Ourense que destaca por su sabor”. “Este municipio presenta una riqueza artística que recorre distintas épocas con un tapiz arqueológico que abarca desde la invasión romana hasta la Edad Media. Además de ser cuna de poetas con rutas literarias que desvelan a los influyentes autores nacidos en esta tierra poética, rodeado por ruinas romanas, parques naturales y pintorescas villas históricas. Un destino que seduce a quienes buscan sumergirse en la historia y la belleza”, concluyen. 


 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE