Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se enfrentan en el Congreso sobre la condena al Fiscal General

En paralelo a la sesión de control, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se reunirá para pronunciarse sobre la idoneidad de Teresa Peramato como posible sustituta de García Ortiz al frente de la Fiscalía General.


|

La actualidad política de este miércoles está marcada por la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados, donde la reciente condena al Fiscal General  centra el debate y la confrontación entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.

 

El líder del Partido Popular, Núñez Feijóo, ha iniciado su intervención citando la condena para preguntar directamente al presidente: "¿Usted va a pedir perdón a los españoles?". La respuesta de Pedro Sánchez ha sido concisa, asegurando que confía en que "el tiempo pondrá las cosas en su sitio".

 

Además, el secretario general del PP, Miguel Tellado, tiene prevista una pregunta al ministro de Justicia, Félix Bolaños, sobre si considera que la "verdad se ha abierto paso" a raíz de la condena.

 

Futuro de la Fiscalía

En paralelo a la sesión de control, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) se reunirá para pronunciarse sobre la idoneidad de Teresa Peramato como posible sustituta de García Ortiz al frente de la Fiscalía General.

 

Seguir leyendo en Catalunaypress.es

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE