#Claves de la semana

Rueda contrapone en Guntín la presencia de Feijóo y Sánchez en Galicia

"Alberto Núñez Feijóo está siempre arropado y rodeado de gente cuando viene a Galicia, mientras que Pedro Sánchez tiene que entrar por la puerta de atrás", ha señalado el presidente del PPdeG.


|

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, comparece en rueda de prensa.
Archivo - El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, comparece en rueda de prensa / Foto: @EP

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha participado este domingo en la presentación de la candidatura de la alcaldía popular de Guntín, María José Gómez, donde ha contrapuesto la presencia de Núñez Feijóo, "arropado", y de Sánchez "por la puerta de atrás", en Galicia.

 

Rueda ha asegurado sobre la candidata que es "una mujer todo terreno que es alcaldesa, maestra, madre y por encima de todo una enamorada de Guntín". Ha puesto además al municipio como ejemplo de "ese rural gallego que, sin perder sus tradiciones y sin renunciar a su pasado, siempre mira al futuro y apuesta por mejorar la calidad de vida de sus vecinos".

 

El presidente del Partido Popular también se ha referido a la romería popular organizada este sábado por su partido en O Pino. Al respecto ha señalado que "Alberto Núñez Feijóo está siempre arropado y rodeado de gente cuando viene a Galicia, mientras que Pedro Sánchez tiene que entrar por la puerta de atrás".

 

Le ha pedido, en esta línea, al presidente del Gobierno "más responsabilidad" cuando piensa en Galicia y cuando "se soprende de que Núñez Feijóo fuese presidente del Gobierno gallego durante más de una década". "Que venga a Galicia y a sitios como Guntín para entenderlo y ver el apoyo que tiene el PP", ha comentado.

Por su parte, la candidata ha puesto en valor a su equipo, que considera "representativo de la realidad del municipio" y en el que tiene un peso importante el sector ganadero, como en el propio ayuntamiento, ya que nueve miembros de la lista son titulares de explotaciones, entre ellos la propia Maria José Gómez, tiene una ganadería de leche.

Ha afirmado que se trata de una lista "pensada para gobernar y para trabajar por y para Guntín con experiencia, ganas, energía, honestidad y humildad".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE