La familia de Paloma Lago suspende Equiocio tras la denuncia de abuso sexual contra el conselleiro
Algunas fuentes apuntaron que fue en este evento hípico donde se conocieron Alfonso Villares y la ex-presentadora.
Equiocio, evento ecuestre promovido por la familia de la presentadora ferrolana Paloma Lago, ha remitido un comunicado a los medios para confirmar que aplaza su actividad ambiental prevista para este viernes, debido al "contexto mediático que está viviendo la organización", tras conocerse que Paloma Lago presentó una denuncia contra el exconselleiro do Mar, Alfonso Villares, por una presunta agresión sexual.
Así lo ha trasladado la organización del certamen ecuestre y social que acoge cada verano la parroquia ferrolana de Covas, y de cuya organización se encarga la familia de Paloma Lago, con sus hermanos Federico y Ana Pérez Lago, como máximos responsables. "Por cuestiones ajenas a su actividad, Equiocio ha tomado la decisión de aplazar la jornada medioambiental prevista para este viernes en el entorno del río Xunto, en Esmelle", han señalado.
La organización ha señalado que "esta medida ha sido consensuada con las entidades del ámbito socio-sanitario que integran Equiocio Social, cuya participación estaba prevista". Además, ha lamentado "las posibles molestias que puedan derivarse de esta decisión" y agradece la comprensión, "con la confianza de poder retomar la iniciativa a corto plazo".
Escribe tu comentario