Fuerzas israelíes toman posición a las puertas de Gaza para ocupar la Franja

Israel anuncia la movilización de cerca de 60.000 reservistas como antesala a la ofensiva terrestre con la que pretende ocupar la totalidad de Gaza. El plan de Netanyahu es intervenir en el enclave palestino y desoir las voces que reclaman un cese de las hostilidades, pese a la voluntad de Hamás de firmar una tregua.


|

Netanyahu
Foto: EP

 

Entre las muchas voces que piden una desescalada destaca la del secretario general de la ONU, António Guterres, que insiste en reclamar un alto el fuego en Gaza. 

 

No obstante, Israel no parece dispuesta a dar su brazo a torcer después del asesinato de decenas de miles de civiles palestinos en los casi dos años de guerra abierta en la Franja.

 

Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE